Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo, durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Podes cambiarlos en el local o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibis algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros [email protected] asi podemos solucionarlo.

Marfil NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros. Los fletes o transportes pueden ser escogidos por el cliente o sugeridos de nuestra parte pero NO forman parte de nuestro equipo, por lo que NO podemos responsabilizarnos por accidente o maltrato que sufra un objeto.

En caso de solicitar devolución del dinero tenes 10 días desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
*En caso de que vivas en el interior u otras provincias, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected].